Nosotros

- Experiencia y prestigio desde 1958 -

HISTORIA

Desde su fundación en 1958, Fidelitas provee servicios de información orientados a proteger a las organizaciones de eventuales fraudes comerciales, y a minimizar el riesgo comercial.

Aplicando recursos humanos capacitados, combinados con plataformas tecnológicas de última generación desarrolladas in house, tiene por finalidad recolectar, tratar y difundir datos de carácter patrimonial relativos a la solvencia económica y al crédito, obtenidos de fuentes accesibles al público o procedentes de informaciones facilitadas por el interesado, con su consentimiento. Trata también datos personales relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones de contenido patrimonial, facilitadas por el acreedor o por quién actúe por su cuenta o interés.

Su experiencia y trayectoria en la actividad, permiten aseverar que cuenta con una poderosa Base de Datos con especial cuidado por la calidad y cantidad de información, sobre antecedentes bancarios, comerciales y judiciales, de personas físicas y jurídicas del país, en fiel y estricto cumplimiento de lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales.

Bancos y otras Entidades Financieras, Dependencias Estatales, Aseguradoras, Profesionales, Empresas Comerciales e Industriales de los más diversos sectores, basan sus decisiones en los productos Fidelitas.

Misión

≫ Proveer a sus Clientes, de manera oportuna y confidencial, la información necesaria para minimizar los riesgos de su actividad económica y la posibilidad de sufrir pérdidas.

≫ Acompañarlos en la búsqueda de rentabilidad sostenible en el tiempo, apoyándolos en las decisiones de negocios y colaborando en el monitoreo continuo de su cartera de clientes por medio de herramientas destinadas a detectar eventuales incumplimientos de sus obligaciones.

≫ Invertir permanentemente en recursos humanos, tecnología informática y de telecomunicaciones, que permitan brindarles el mejor servicio de consulta de riesgo, en términos de calidad y velocidad, desde cualquier lugar remoto.

≫ Alentar el normal funcionamiento del crédito detectando y evitando operaciones y maniobras fraudulentas.

≫ Otorgar transparencia y seguridad a las relaciones comerciales entre los agentes económicos del país.

≫ Realizar su actividad cumpliendo un compromiso ético y legal, de acuerdo a lo establecido por la ley de Protección de Datos Personales.

Visión

≫ Consolidarse en Argentina como una empresa líder en Soluciones de Información, eficiente, productora y creíble, basada en una organización humana altamente profesionalizada.

ALIANZAS

Institucional-Nosotros-Alianzas-BDO

A partir de una alianza de tecnología y especialistas en risk management, BDO y Fidelitas ofrecen en forma conjunta una plataforma de Compliance Risk Management orientada a administrar contingencias reputacionales de terceros, que puede ser ajustada a la política de cada Cliente.

Institucional-Nosotros-Alianzas-Trulioo

Fidelitas ha consolidado una integración tecnológica con TRULIOO, líder global en servicios de validación online de identidad, de modo de facilitar a los clientes internacionales el correcto chequeo de transacciones digitales online en tiempo real.

Institucional-Nosotros-Alianzas-Worldsys

Fidelitas posee acuerdos de colaboración históricos con Worldsys, líder en la región en la generación y mantenimiento actualizado de listas internacionales de sancionados, registros de personas políticamente expuestas y directorios de sujetos obligados.

Institucional-Nosotros-Alianzas-Creditsafe

Fidelitas ha firmado acuerdos de cooperación con la prestigiosa agencia europea Creditsafe, proveedora global de información crediticia (www.creditsafe.com), a fin de integrar ambas plataformas tecnológicas, permitiendo a los Clientes de Creditsafe la solicitud de informes comerciales de Argentina y, a su vez, permitiendo a los Clientes de Fidelitas el acceso a reportes comerciales de más de 50 países a través del sitio web de Fidelitas.

Institucional-Nosotros-Alianzas-Cucicba

El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires ha firmado un convenio con Fidelitas que lleva más de una década desde su implementación, a través del cual todas las inmobiliarias registradas en el Colegio acceden a la posibilidad de constatar información comercial de los firmantes de Escrituras o Contratos de Locación.

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CONTACTO

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